Publicado el 08 de ene de 2013 6:20 pm |

  comentarios

Video: VTV, 08 de enero de 2013

(Caracas, 08 de enero – Noticias24).- Blanca Eekhout, segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN), dijo la tarde de este martes que la oposición “está detrás de la violencia, es su negocio, es su tarea para desestabilizar y quebrar la vida nacional”.

Durante la sesión ordinaria de la AN, Eekouth sostuvo que el estado Miranda, gobernado por el opositor Henrique Capriles, es el estado “con el mayor índice delictivo del país”, al tiempo que recordó el caso de la finca Daktari, donde fueron encontrados presuntos paramilitares colombianos “que tenían la intención de una acción magnicida contra el presidente de la República”.

“Viven lamentablemente con una actitud de buitres, rondeando y rodeando en torno a la muerte”, afirmó en respuesta a una intervención del diputado Julio Borges.

En tal sentido, recordó el permiso otorgado por la AN al presidente Chávez para su tratamiento contra el cáncer. Para Eekouth, el jefe de Estado “ha hecho sacrificios permanentes por lograr la independencia y la felicidad de la patria, a diferencia de otros que se van de vacaciones a Europa”.

Venezuela » en esta sección

buscador