Publicado el 08 de ene de 2013 6:37 pm |

  comentarios

Foto: Andrés Eduardo Herrera / Noticias24 / Archivo

(Caracas, 8 de enero. Noticias).- A propósito de la carta leída en la sesión de este martes en la AN, el secretario ejecutivo de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, se pronunció. Aseveró que el documento deja en manifiesto que existe una “ausencia temporal” del presidente Hugo Chávez.

Video: Globovisión / 08 de enero de 2013

El Secretario de la MUD destacó que de no juramentarse Chávez este próximo 10 de enero como lo establece la Carta Magna debería asumir el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Además, Aveledo ratificó que la situación pone en evidencia la “ausencia temporal” del Mandatario nacional. Asimismo, reiteró que no es un formalismo la toma de posesión como lo ha declarado el vicepresidente, Nicolás Maduro y la Procuradora General, Cilia Flores.

Igualmente, el Secretario agregó que no está en duda que Hugo Chávez sea el presidente electo. También insistió en que el Presidente “mandó a decir que no podía venir”, pues la carta que envió el Vicepresidente a la AN no estaba firmada por Hugo Chávez.

Aveledo asintió que la carta es producto de la “presión ejercida” por la opinión pública, así como por los medios nacionales como internacionales.

Insiste en que se diga “la verdad” respecto a la condición de salud del Mandatario, al tiempo que habló “contradicciones” entre las declaraciones dadas por el vicepresidente Nicolás Maduro y su “subalterno” el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

Con información de Globovisión

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador