Publicado el 08 de ene de 2013 8:32 pm |

  comentarios

Foto: Captura Twitter

(Caracas, 8 enero. Noticias24) - La intervención de algunos diputados en la Asamblea Nacional, ha generado varios comentarios en la red social Twitter, convirtiendo en Trending Topics mundial al parlamentario William Dávila.

Los nombres que generaron más comentarios por sus participaciones en la sesión que se realizó este martes, fueron Julio Borges, Gladys Requena, Diosdado Cabello, Blanca Eekhout y Miguel Ángel Rodríguez.

El diputado Julio Borges aseguró hoy que en el Psuv hay “miedo” a que el presidente de la AN, Diosdado Cabello, asuma el Ejecutivo en ausencia de Hugo Chávez por diferencias internas dentro de la tolda roja.

Foto: Captura Twitter

Por su parte el diputado William Dávila (AD-Mérida) propuso hoy que se declare “la falta temporal” del presidente Hugo Chávez, quien se recupera en La Habana de su última intervención quirúrgica y no podrá jurar su cargo para un nuevo período el 10 de enero ante la AN.

Blanca Eekhout, segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN), dijo que la oposición “está detrás de la violencia, es su negocio, es su tarea para desestabilizar y quebrar la vida nacional”.

Mientras el parlamentario Miguel Ángel Rodríguez, señaló que la carta leída en la sesión ordinaria, remitida por el vicepresidente Nicolás Maduro en nombre del presidente Hugo Chávez, no está firmada por el jefe de Estado.

A continuación algunos de los tuits más destacados.

@Marlou_KukSool: Barboza, Julio Borges y @MiguelContigo dieron cátedra y alborotaron ese nido de víboras que es el PSUV, excelente trabaj.

‏@Leonardo_Padron: Contundentes las palabras de William Dávila…

@darkatman: Bravo!!! #BlancaEekhout por tan hermosas palabras aquí hay patriotas y hay #chávezparato.

‏@Naky: Según la diputada Gladys Requena, el permiso del Presidente Chávez es indefinido y el resto del país tiene que chuparse esa mandarina o.O

Foto: Captura Twitter