Publicado el 08 de ene de 2013 9:31 pm |

  comentarios

Foto: Cortesía de Voa

(Caracas, 08 de enero. Noticias24).- Yeferson Asprilla corresponsal de la Voz de América, hizo un resumen para Noticias24 Radio de las noticias más resaltantes de Estados Unidos y el mundo, resaltando que el Departamento de Estado de EE.UU espera una pronta recuperación del Jefe de Estado venezolano.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Washington sigue “de cerca” las discusiones entre venezolanos sobre el futuro político del país y su preocupación es que “todas las voces sean escuchadas”, añadió Nuland en rueda de prensa.

“Obviamente nos solidarizamos con alguien como él (Chávez) que sufre de esta terrible enfermedad y estamos preocupados por su estado de salud, le deseamos una pronta recuperación”, dijo Nuland.

Estados Unidos no opina sobre cuál debe ser el camino a seguir para Venezuela a partir del jueves, si Chávez no puede acudir a Caracas para jurar su cargo, aseguró la portavoz ante preguntas repetidas de la prensa.

“Ese es un tema que los venezolanos deben decidir y hacerlo de forma que se incluya a todas las voces en la discusión de forma libre”, contestó.

(Con información de VOA)