Publicado el 09 de ene de 2013 6:38 am |

  comentarios

Video: Globovisión / 09 de enero de 2013

(Caracas, 09 de enero. Noticias24) – Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la MUD, señaló que “al enviar el Presidente (…) esta carta diciendo que no podía presentarse y que por lo tanto pedía permiso para no hacerlo, quiere decir que el presidente del gobierno, al contrario de lo que venían diciendo, no considera que la juramentación sea una mera formalidad”.

El dirigente opositor agregó que pretenden hacer todo lo que está “dentro de la libertad, el civismo, el patriotismo, de la lucha pacífica y democrática” para “defender la Constitución”, agregando que se encuentran analizando las acciones que tomarán dentro del país e internacionalmente.

Manifestó que van a acudir al TSJ para “establecer precedentes”, recordando que las filas opositoras lo que han planteado es que el Presidente “está ausente, que es un hecho”, por lo que debe estar encargado a partir del 10 de enero el presidente de la Asamblea.

Aveledo señaló que la constitución establece “una pauta” y que debe ser interpretada para producir “más estabilidad” en el país.

Venezuela » en esta sección

buscador