Publicado el 09 de ene de 2013 6:48 am |

  comentarios

Video: VTV, 9 de enero de 2013

(Caracas, 09 de enero. Noticias24) – El diputado a la Asamblea Nacional Pedro Carreño señaló este miércoles que en la sesión ordinaria de la AN se evidenció “como los enemigos históricos de los procesos libertarios no cesan en su afán de atentar contra el sueño y la esperanza de nuestro pueblo”.

“Trataron de meter de manera velada la acción de atentar contra la democracia venezolana. Ayer la derecha y la oligarquía venezolana sufrieron una derrota porque chocaron contra un muro de dignidad, ellos se equivocan porque ni la AN es el parlamento Paraguayo y ni Diosdado Cabello es Franco”, dijo durante su participación en el programa “Toda Venezuela” que transmite VTV.

Tras ser abordado sobre la suspensión de la asunción del Jefe de Estado, Carreño detalló: “Si el presidente Chávez tiene continuidad administrativa, el vicepresidente y los ministros nombrados por él, también”.

En este sentido, reiteró que “el TSj tendrá que juramentar al Presidente una vez que se haya subsanado el motivo sobrevenido. El poder constituido no tiene facultades para soslayar la voluntad popular”.