Publicado el 09 de ene de 2013 7:32 am |

  comentarios

Video: Globovisión 09 de enero de 2013

(Caracas, 09 de enero. Noticias24) – El diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, señaló que el día de mañana está convocada en la Constitución la sesión de la AN, agregando que el 10-E “debería empezar la temporalidad de la ausencia del Presidente de la República para darle tiempo de que se pueda recuperar y también para que no exista vacío de poder”.

El dirigente agregó que en el fondo lo que “hay es un problema interno de un partido político”. “Que ellos no quieran que Diosdado sea encargado del país, pues no es culpa nuestra pero es lo que dice la Constitución”, sentenció.

Guanipa indicó que la oposición “activará todos los mecanismos necesarios para que se reactive la vigencia de la Constitución”, afirmando que mantendrán reuniones a nivel internacional para “denunciar lo que está ocurriendo en Venezuela”.

“Esos que se llaman ‘hijos de Chávez’ fueron los mismos que promovieron que participara en una campaña electoral una persona que no estaba en condiciones de poderlo hacer y que trajo como consecuencia la cris de salud y la crisis política que estamos viviendo ahora y eso demuestra la poca responsabilidad que tienen y lo grande que les está quedando la tarea asignada por el presidente de la República”, sentenció.

Venezuela » en esta sección

buscador