Publicado el 09 de ene de 2013 2:27 pm |

  comentarios

Video: VTV, 09 de enero de 2013

(Caracas, 09 de enero. Noticias24) – Este miércoles, la coordinadora nacional del Gran Polo Patriótico (GPP), Blanca Eekhout, ratificó en un acto en el estado Aragua, su apoyo al presidente Hugo Chávez, quien se recupera de un postoperatorio en La Habana, Cuba.

“Ellos (oposición) quieren que el presidente Chávez, que es un ser humano, no tenga el derecho a recuperarse para garantizar su plena sanación y quieren obligarlo a que se movilice para que recaiga nuevamente en su estado de salud”, indicó Eeckhout.

“Chávez tiene el derecho a su plena recuperación, a recibir plenamente su tratamiento“, dijo y agregó que “el pueblo venezolano ratificó a Chávez como presidente de la República” para el período 2013-2019.

“Chávez tiene derecho a su salud, a recuperarse, y el pueblo a que Chávez siga siendo el Presidente de la República”, añadió.

Recordó que la Constitución Bolivariana es resultado de la voluntad del comandante Chávez y la decisión de un pueblo de ser libre, independiente, soberano, y que como pueblo elige su destino.

“Hoy es el inicio de una agenda de movilización con el respaldo de la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (…), ¡El presidente es Chávez y Chávez se queda!“, sentenció Eekhout.

“Tenemos el reto de una movilización extraordinaria mañana a Miraflores, los que queremos a Chávez vamos para Miraflores. Estaremos activando todas las asambleas patrióticas”.

Con información de AVN

Venezuela » en esta sección

buscador