Publicado el 09 de ene de 2013 2:52 pm |

  comentarios

Video: VTV, 9 de enero de 2013

(Caracas, 09 de enero – Noticias24).- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, dijo la tarde de este miércoles que con “lo que ha venido ocurriendo en Venezuela” en los últimos meses “se envió un mensaje al mundo, de la unidad revolucionaria”.

Durante un acto del Gran Polo Patriótico (GPP) en apoyo al presidente Hugo Chávez, en el estado Aragua, Cabello se refirió a la victoria oficialista del pasado 7 de octubre en la elección presidencial, así como las victoria en 20 de las 23 Gobernaciones en las elecciones regionales de diciembre.

Asimismo, dijo que los opositores “se volvieron locos y locas” a partir del anuncio de Chávez sobre su enfermedad y la posibilidad de quedar “inhabilitado” para Gobernar.

Cabello también se refirió a las peticiones opositoras de que su persona asuma la Presidencia de la República a partir del próximo de 10 diciembre. “Han comenzado su campaña desbocada: la locura máxima de que ahora quieren que Diosdado sea Presidente. Están fundidos, unos señores que me odian y ahora quieren que Diosdado sea Presidente“.

“Mientras más bravos (los opositores) estén conmigo, indica que voy en el camino correcto”, agregó.

El primer vicepresidente del Psuv también denunció que los adversarios a Chávez están “tratando de usar las palabras del Presidente” para conseguir objetivos políticos.

Si ellos quiere ver un pueblo arrecho en la calle, lo van a ver defendiendo la revolución. ¿Quieren provocar al pueblo? Próvoquenlo, que lo van a encontrar como nunca se lo han imaginado ustedes”, ponderó.

“Líderes de papel”

Diosdado Cabello catalogó a los dirigentes opositores de “líderes de papel”, y en ese sentido aseguró que “nadie quiere ser” como el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, o como el diputado Julio Borges.

“Nadie quiere ser un líder de papel”, insistió, al tiempo que resaltó asumir “la plena y total responsabilidad de lo que estoy diciendo”.

Por otra parte, invitó a los simpatizantes oficialistas a defender la revolución de los “traidores”.

“Cada uno de nosotros somos Chávez, rodilla en tierra y fusil al hombro para defender a la revolución de los traidores, de los vende patrias, de los farsantes. (…) Se van a encontrar con un muro que no podrán quebrantar; si nos quieren probar, prueben”, aseveró.