Publicado el 09 de ene de 2013 7:30 pm |

  comentarios

Video: Globovisión 09 de enero de 2013

(Caracas, 09 de enero – Noticias24).- El presidente de Un Nuevo Tiempo, Omar Barboza ofreció sus declaraciones este miércoles acerca del anuncio del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sobre la toma de posesión del presidente Hugo Chávez.

Al respecto afirmó que el aspecto “más negativo de que tiene esta sentencia es que deja a la República sin presidente en ejercicio”, debido a que se determinó que no hay falta temporal ni absoluta del Primer Mandatario.

Asimismo, criticó la decisión del TSJ de no enviar una junta médica a La Habana para que investigue cuál es la condición de salud en la cual se encuentra el Jefe de Estado.

“La sentencia del TSJ lo que hizo fue complacer la posición del partido de gobierno, eso es consecuencia de que se han colonizado los poderes del Estado para jugar al servicio de los intereses políticos del partido del gobierno”, se quejó el dirigente político.

Por último, el presidente de UNT lamentó que, según él, Venezuela se encuentra en una profunda crisis institucional por diferentes causas.