Publicado el 10 de ene de 2013 7:14 am |

  comentarios

Video: VTV, 10 de enero de 2013

(Caracas, 10 de enero. Noticias24) – El periodista Alberto Nolia, criticó a los sectores de la oposición que han ofrecido declaraciones con respecto a la toma de posesión del Presidente: “Quedaron en evidencia de lo que son, son unos pobres politiqueros”.

Durante una entrevista ofrecida en el programa “Toda Venezuela” trasmitido por el canal VTV, Nolia aseguró que los líderes opositores “están tratando de darle casquillo a los chavistas. Tratan de poner a pelear a Diosdado con Maduro, en un momento en el que todo el chavismo está unido”.

“En la dirigencia del chavismo está bien claro que tienen que jugar en unidad”, afirmó.

“Ahora pretenden estos leguleyos decir que una formalidad está por encima de la voluntad popular, aquí en Venezuela lo único que cuenta es la voluntad popular“, aseveró.

El periodista, fustigó las declaraciones que este miércoles el Gobernador del estado Miranda ofreció, luego de que el TSJ pronunciará su sentencia sobre la juramentación de Hugo Chávez, “con qué autoridad habla Capriles, ¿Cómo este sujeto tiene el atrevimiento de hablar sobre la toma de posesión del presidente? Capriles paso por encima de la voluntad popular al reelegirse para la gobernación de Miranda“.

Con respecto a los juicios emitidos por El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Nolia sostuvo que, “los únicos que han roto el hilo constitucional fueron personajes como Aveledo”.