Publicado el 10 de ene de 2013 8:02 am |

  comentarios

Foto: AM Noticias360 / Archivo

(Caracas, 10 de enero. Noticias24).- Henry Ramos Allup, secretario general del partido Acción Democrática, dijo coincidir con la MUD en lo que respecta a la decisión emitida ayer por el TSJ, pues “con interpretación o no, el suspenso sigue porque los hechos no han cambiado“.

Video: Venevisión 10 / 1 / 2013

“Cómo es que no hay ausencia?”, cuestionó Allup al señalar que “la ausencia del Presidente sigue, aunque el Tribunal Supremo de Justicia no la haya declarado“.

“Con permiso o sin permiso, (de la Asamblea Nacional) está ausente”, sentenció al tiempo que señaló que “no se puede jugar con las palabras porque el país no es tonto”.

Al preguntársele si cree que la decisión del TSJ favorece al Psuv, Ramos Allup indicó que “la sentencia le da tiempo al Gobierno, pero ¿el tiempo va a resolver la dificultad?”.

Asimismo, se refirió a la carta presentada por Nicolás Maduro ante la Asamblea Nacional el pasado martes, “Maduro dice que el Presidente le dijo”, argumentó al destacar la tercerización del mensaje, lo que lo llevó a objetar: ¿Cuál será la situación física del Presidente que ni siquiera puede firmar una carta?”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador