Publicado el 10 de ene de 2013 8:21 am |

  comentarios

Video: VTV, 10 de enero de 2013

(Caracas, 10 de enero. Noticias24) – El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Julio Chávez, expresó que solo “falta la confirmación del Poder Popular”, sobre el tema de la continuidad administrativa del gobierno de Hugo Chávez, y esto será a través de la movilización de la militancia este 10-E.

Asimismo, indicó que la oposición intenta continuar “de derrota en derrota, porque allí está claramente expresado esta decisión del Tribunal Supremo de Justicia, donde ningún acto formal puede estar por encima de la voluntad popular que es la decisión del pueblo venezolano que se expresó el 7 de octubre”.

Reseñó en el programa “Toda Venezuela”, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), que “está claro que no hay ninguna falta absoluta, lo que hay es un permiso que aprobó la Asamblea Nacional. En primera instancia, fue aprobado por unanimidad por todos los diputados, de modo que creo que está suficientemente claro el dictamen del TSJ”.

“Estos sectores que tiene que justificarse ante sus promotores que están fuera del país, pues van a tratar de pescar en río revuelto, van a tratar de desestabilizar pero no tienen absolutamente pueblo que convocar“, dijo.

Ellos no se atreven a convocar el pueblo en la calle porque no van a seguir con esta locura, con esta actitud de desconocer la Constitución”, comentó.

Braulio Álvarez: “Chávez es producto de unas elecciones populares”

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv, Braulio Álvarez, manifestó que “en esta lucha que estamos planteando se quiebra una intromisión que está liderizando la CIA y el pentágono norteamericano“.

Video: VTV, 10 de enero de 2013

Añadió que “Chávez es producto de unas elecciones populares” y comentó que “si alguna cosa hacía falta, el Tribunal Supremo de Justicia ayer lo definió, porque los elementos de conciencia, moral, ética, de posición histórica está lanzado en la calle en defensa de una política que uno puede revisar“.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador