Publicado el 10 de ene de 2013 9:09 am |

  comentarios

Foto: Antonio Chirinos / MPPRIJ

(Caracas, 10 de enero. Noticias24) – Desde tempranas horas de este jueves simpatizantes oficialistas atienden el llamado de los máximos líderes del Gobierno. Con pancartas y vestimentas alegóricas comienzan a congregarse en las cercanías del Palacio de Miraflores para ratificar su apoyo al presidente Chávez, quien no podrá juramentarse este 10-E.

Video: VTV 10-01-13

“Llegamos a Miraflores para juramentarnos como Chávez, este pueblo es Chávez”, así lo afirmó el alcalde del municipio Sucre del estado Portuguesa, Alfredo Mendoza, a través de un contacto televisivo por VTV.

Además agregó que “la oposición apátrida no ha entendido que el 7-O el pueblo se expresó mayoritariamente. Nosotros los hijos de Bolivar, hecho pueblo, pedimos respeto a la Constitución (…) Estamos acostumbrados a dar la batalla y la pelea en cualquier terreno”.

Video: VTV, 10 de enero de 2013

Por su parte, un representante de la Juventud del Psuv, apostado en los alrededores de la avenida Urdaneta de Caracas, afirmó que este 10 de enero “todo el país está concentrado por tu salud Chávez. Te amamos más que nunca”.

De igual forma Norka León, simpatizante del Gobierno que viajó desde el estado Portuguesa para respaldar al Jefe de Estado, dedicó unas eufóricas palabras al Presidente: “Comandante usted fue reelecto por el pueblo y éste dará la vida por defenderlo. ¡Cuídese! que aquí estamos nosotros resguardando este proceso revolucionario y entregaremos hasta la vida porque así sea”.

Foto: Twitter @ijpa
Foto: Antonio Chirinos / MPPRIJ
Foto: Antonio Chirinos / MPPRIJ
Foto: Antonio Chirinos / MPPRIJ