Publicado el 10 de ene de 2013 12:38 pm |

  comentarios

Foto: María Eloisa Gallegos / Noticias24 / Archivo

(Caracas, 10 de enero – Noticias24).- El profesor Adolfo Salgueiro, especialista en materia internacional, en un contacto telefónico de Noticias24 Radio, en “La Hora de Mario y Leonor”, calificó el acto organizado por miembros del Gobierno frente a Miraflores de “sorpresivo y singular” e indicó que “no tiene implicación jurídica porque solo se trata de político”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

“No extraña que el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, sea el orador de orden en esta concentración, pues él come de lo que Venezuela le pone en la boca”, opinó.

Video: Twitcam

Respecto a los dirigentes y organizaciones que se harán presentes en el acto, en solidaridad con Hugo Chávez, Salgueiro consideró que “en alguna medida es parte de la clientela comercial, y algunos que respaldan ideológicamente al Mandatario, quien ha influido significativamente en la región, su discurso ha calado y sus homólogos José Mujica (Uruguay), Evo Morales (Bolivia) y Ortega, representan esa estrecha relación, aunque hay que destacar que no vienen pesos pesados del otro lado”, dijo Salgueiro.

Sobre la influencia que puede tener la decisión del Tribunal Supremo de Justicia, respecto a la continuidad del mandato de Chávez, en el Mercosur, que se pronunció en su momento en contra de las acciones ejercidas por el actual gobierno de Paraguay. El catedrático sostuvo que “esta organización ha demostrado su doble rasero, y en este caso que el TSJ deja a todas luces que rompió el orden constitucional dudo que se pronuncien.

Además como Franco no tiene plata y Chávez si“, es difícil que digan algo.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador