Publicado el 10 de ene de 2013 1:15 pm |

  comentarios

Video: VTV 10-01-13

(Caracas, 10 de enero. Noticias24) – Distintos representantes del Gobierno nacional, acudieron este jueves a la avenida Urdaneta en Caracas para participar en las actividades en apoyo al presidente de la República Hugo Chávez.

El diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv, Jesús Farías, señaló que en el centro de Caracas “hay una manifestación impresionante y hay una verdadera demostración de fuerza”.

“Aquí está el pueblo que convocó Chávez y la revolución y que está dispuesto a que se le de cumplimiento a todas las decisiones de las instituciones del Estado y sobre todo para la defensa de la revolución y del comandante Chávez”, dijo.

Destacó que “este pueblo eligió a Chávez y reclama que se garantice que el comandante pueda gobernar sus seis años, que no se equivoque nadie de la oposición, aquí está la fuerza social y política que nosotros hemos definido como chavismo y que le ha dado la pelea al imperialismo y a la burguesía derrotándolos”.

Ernesto Villegas: “Estamos constatando lo que ya se expresó en votos el 16-D y el 7-O”

Video: VTV 10-01-13

El ministro de Comunicación e Información Ernesto Villegas manifestó que “el pueblo ha salido a la calle masivamente, las imágenes hablan por si solas, para demostrara que la Constitución está viva”.

En este sentido criticó a los sectores de la oposición que “se resisten a aceptar la Constitución y los dictados de la Sala Constitucional y ahora anuncian una suerte de desconocimiento callejero a esa sentencia”.

Estamos constatando lo que ya se expresó en votos el 16 de diciembre y el 7 de octubre (…) Hoy estamos muy contentos de este respaldo popular”, agregó.

Villegas, detalló: “El pueblo venezolano está en la calle mostrandose activo y consciente de que esta es la ruta constitucional correcta, lo demás son inventos parecidos a los de abril, no es casualidad que los que andan en esa jugada son los mismo que hace 10 años disolvieron la Constitución que ahora dicen defender”.

Ricardo Menéndez: “La oposición estará permanentemente derrota tras derrota con el pueblo de Chávez”

Video: VTV, 10 de enero de 2013

El vicepresidente para el Área Económico Productiva, Ricardo Menéndez, declaró en el marco de la concentración que se está realizando hoy que la oposición “intenta volver al pasado”.

“Pretendían que podían volver al 2002 han por ahí intentado una campaña de desabastecimiento. Pero resulta que por instrucciones del presidente Chávez hay un gobierno y un pueblo que aprendió demasiado y decidió junto al gobierno y la Guardia Nacional, garantizar el pleno abastecimiento”, añadió.

Criticó que sectores de la oposición afirman que “el acaparamiento no es el culpa de los especuladores sino que es culpa del pueblo, por eso es que Chávez los tiene locos, lo demuestran en esos disparates que sueltan algunos”.

“Por eso es que permanentemente estarán derrota tras derrota con el pueblo de Chávez. Hay una oposición que se caracterizó por tener como única premisa en tomar atajos”, manifestó.

Fustigó que los líderes de la oposición “irrespetan tanto al pueblo que no les interesa para nada su opinión. No les interesa la voluntad del pueblo. Quieren el poder para volver a repartirlo entre ellos, pero no, aquí está el pueblo de Chávez”.