Con Vallenilla y Sarcos como ejemplo, Maduro invitó a los opositores a “venir sin pena” al chavismo

Foto: AVN

(Caracas, 10 de enero. Noticias24) - El vicepresidente Nicolás Maduro expresó hoy unas emotivas palabras a favor del animador Winston Vallenilla y de la Miss Mundo 2011, Ivian Sarcos. Maduro señaló que éstos artistas son un ejemplo de la juventud venezolana.

Video: VTV, 10 de enero de 2013

“Winston Vallenilla es un valor de la televisión venezolana, pudiéramos decir, que Winston tiene un alma pura de patriota y lo que ha hecho hoy es expresar con libertad sus sentimientos”.

Video: VTV, 10 de enero de 2013

“Las hordas de intolerantes fascistas le cayeron encima a decirle de todo, como si él no tuviera derecho a ser bolivariano, a ser chavista”, añadió Maduro.

También se refirió a la Miss Mundo 2011 Ivian Sarcos, como otro ejemplo de personas destacadas que están con la revolución.

“En otra oportunidad, en esta casa del pueblo (el Palacio de Miraflores), un día Ivian visitó a Chávez, para que ustedes vean, y le cayeron encima a chantajearla”, recordó.

Asimismo, Maduro invitó a los jóvenes que aún no están en la “torrente hermosa” de la revolución, a unirse “sin pena” al proceso socialista de Hugo Chávez.

“Los invitamos a venir, sin pena, a que abran su corazón a la bandera de Bolívar, a la democracia, al amor verdadero por la Patria, los invitamos. Basta ya de chantajes sobre el pensamiento libre de un pueblo”, cerró.