Publicado el 10 de ene de 2013 7:35 pm |

  comentarios

Video: Globovisión, 10 de enero de 2012

(Caracas, 10 de enero. Noticias24).- El diputado Ismael García condenó la presencia en el país de jefes de estado extranjeros para un acto político del Gobierno. El dirigente opositor acusó a los visitantes de estar “chuleándose” los recursos de todos los venezolanos y que por esa razón vinieron al país.

Criticó a los funcionarios del gobierno, a los que tachó de “electos por Luisa Estella Morales y el resto de los magistrados”, por permitir que dignatarios extranjeros tomaran el estrado para dirigirse a los venezolanos e insultar a la oposición.

“Han traído al país a unos personajes que todos sabemos que han estado chuleándose la política de este país, los reales de los venezolanos, que deberían servir para construir hospitales y escuelas, para resolver problemas esenciales o estructurales del país y que hoy están en Nicaragua y otros países”, aseveró.

Específicamente tachó de irresponsable a Daniel Ortega a quien acusó de “venir a insultarnos y agredirnos en nuestro propio patio”. Consideró que sus declaraciones fueron un exceso y una intromisión en la política venezolana, atentando contra la soberanía nacional.

García aseveró que si un hecho similar se produjera en un acto de la MUD, donde un extranjero insultara a la dirigencia del gobierno, también condenaría el hecho.

“Somos los compatriotas venezolanos, los que tenemos que resolver nuestros problemas”, finalizó García, que hizo un llamado al Gobierno a no permitir que sucedan estos hechos.