Publicado el 11 de ene de 2013 4:37 pm |

  comentarios

Foto: Nota de prensa

(Caracas, 11 de enero – Nota de prensa).- El responsable nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, y su esposa, Lilian Tintori de López, dieron la bienvenida al nuevo integrante de la familia López Tintori, el pequeño Leopoldo Santiago, nacido el pasado 10 de enero en la ciudad de Caracas.

El dirigente nacional se manifestó muy contento con la llegada al mundo de su primer hijo varón y aprovechó la oportunidad para reflexionar sobre ser líder social y político y su lucha para lograr una Venezuela en donde todos los derechos sean para todas las personas.

“Ser padre te cambia la perspectiva de lo que es ser servidor público. No es lo mismo trabajar para la educación o para la salud después de haber visto cómo es el parto para una madre, los días previos y posteriores, así como lo delicado que es un niño, lo importante que es su salud, la educación y el núcleo familiar”, manifestó.

López aseguró que su rol como padre lo ha ayudado mucho y, sobre todo, “me llena de convicciones de que nosotros tenemos que construir una Venezuela en donde todos los niños que nazcan tengan las mismas oportunidades. Decirlo con convicción es que todos los niños puedan tener una madre que reciba todas las atenciones durante el embarazo, cuando dé a luz y que el postparto no sea un trauma. Que cuando ese niño entre al sistema educativo tenga la mejor oportunidad. No importa en dónde nazca, si es en Los Palos Grandes, Antímano, El Delta o Apure. Ésa es la Venezuela con la que nosotros soñamos y ese es nuestro compromiso como familia”.

Foto: Nota de prensa

Por su parte, Lilian Tintori informó que Leopoldo Santiago es un niño sano, fuerte y se encuentra en perfecto estado. “Para nosotros la familia es lo más importante, porque dependiendo de ésta podemos tener una mejor sociedad y un mejor país. Nosotros como padres tenemos que enseñarles valores y brindarles la mejor educación a nuestros hijos”.

Tintori aseguró que una vez culminado el reposo reanudará su trabajo con el equipo de Pura Energía, para continuar llevando el mensaje de una vida sana y activa. Su próximo reto será participar en el maratón de la Muralla China, que se realizará el 18 de mayo.

López y Tintori comentaron que su primogénita, Manuela de tres años de edad, está muy contenta con la llegada de su hermanito y desde ya ha asumido su nuevo rol como hermana mayor.

Foto: Nota de prensa
Foto: Nota de prensa
Foto: Nota de prensa