Publicado el 11 de ene de 2013 6:23 pm |

  comentarios

Foto: Twitter Susej Vera

(Caracas, 11 de enero – Noticias24).- La modelo y actriz venezolana Susej Vera reveló recientemente su inclinación política a través de su cuenta de Twitter, donde expresó que apoya la visión socialista del presidente de la República, Hugo Chávez.

La ex talento del canal Rctv informó mediante la red social que se atrevía a revelar su postura política en este momento, debido a que es la “hora de la patria”.

“#YoMeJuramentoConChavez somos un ejemplo para el mundo, tenemos un lujo de presidente y tenemos patria que la habíamos perdido”, escribió en su cuenta @susejvera.

“Decidí revelar mi inclinación política porque llegó la hora de la patria. Somos paz, amor y solidaridad. Chávez vive y vencerá”, manifestó la artista el día de ayer cuando se realizó el acto en solidaridad al Jefe de Estado, quien continúa en Cuba recuperándose de una operación para tratar la recurrencia del cáncer que le fue detectado.

Esta personalidad de la farándula venezolana se suma a otros numerosos artistas que se han declarado chavistas en los últimos años. Tales son los casos más recientes del animador Winston Vallenilla y los cantantes Omar Enrique, Hany Kauan y Los Cadillacs.

En materia de interpretación, los actores Roberto Messuti, Simón Pestana, Fernando Carrillo y Nené Quintana también han mostrado su apoyo al primer mandatario nacional. Además, la polémica Jimena Araya “Rosita” y los estadounidenses Sean Pean y Oliver Stone.

Con información de Globovisión

Foto: Captura Twitter Susej Vera