Publicado el 12 de ene de 2013 12:36 pm |

  comentarios

Foto: Juan Carlos Neira

(Caracas, 12 de enero – Noticias24)- El coordinador nacional de Voluntad Popular Leopoldo López durante la asamblea de este sábado en la Plaza Brión de Chacaito pidió a los venezolanos “reventar” las calles “con espíritu de lucha” el próximo 23 de enero.

Video: Globovisión / 12 enero 2013

“Lo primero es que esta asamblea no se quede aquí sino que se pueda multiplicar, que en toda Venezuela se hagan y que vayamos juntos a un planteamiento concreto a la manifestación que se ha convocado para el 23 de enero y que ese día reventemos las calles con espíritu de lucha”, dijo López.

Insistió que la decisión del Tribunal Supremo Nacional “no es santa palabra” como dice Nicolás Maduro – recordó que – “ese TSJ es el mismo en donde estaba el magistrado (Eladio) Aponte Aponte vinculado con el narcotráfico”.

Para López el TSJ es una institución de la “manipulación de la justicia”. “Pretenden que aceptemos una decisión de ese tribunal claramente inconstitucional como santa palabra, no hermano, santa palabra es lo que diga la Constitución“, expuso.

El Coordinador nacional de la tolda naranja invitó a todos los venezolanos a seguir luchando por el país.

Foto: Juan Carlos Neira
Foto: Juan Carlos Neira
Foto: Prensa Voluntad Popular
Foto: Prensa Voluntad Popular

Venezuela » en esta sección

buscador