Publicado el 13 de ene de 2013 11:42 am |

  comentarios

Video: VTV, 13 de enero de 2013

(Caracas, 13 de enero- Noticias24) – Este domingo, seguidores del presidente Hugo Chávez participaron en las diferentes asamblea populares realizadas a nivel nacional, donde ratificaron su respaldo con el Primer Mandatario quien tuvo que postergar su asunción por una “causa sobrevenida”.

Henry Rangel Silva: “No vamos a permitir que nos quiten esta alegría”

El gobernador del estado Trujillo Henry Rangel Silva, indicó que la movilización es en torno a un hombre que “es un sentimiento, un pueblo, el comandante de una verdadera revolución, el líder indiscutible de este pueblo que hoy ratifica este compromiso”.

“Chávez es un sentimiento, un pueblo, el comandante de una verdadera revolución, el líder indiscutible de este pueblo que hoy ratifica este compromiso”

Agregó que desde la entidad “alzamos nuestra voz en contra de aquellas personas, grupos y movimientos, tanto internacionales y nacionales, que intentan desconocer la autoridad, al presidente de la República, basados en argumentos que el TSJ dijo que no eran válidos”.

Asimismo indicó que la concentración es para demostrarle a Venezuela y al mundo que los oficialistas están en la lucha “para que no nos quiten los beneficios que hemos tenido de esta revolución. Comandante sane, tómese su tiempo para que regrese a estar con nosotros, con su pueblo que esta alborotado de amor, de entusiasmo y estamos dispuesto a mantenerlo”.

“Sabemos que las ideas del comandante permanecerán por los siglos de los siglos (…) No vamos a permitir que nos quiten esta alegría, porque es la alegría del pueblo chavista y revolucionario. ¡Que viva Chávez!”, concluyó.

Stella Lugo: “Aquí está un pueblo unido que jamás será vencido

Video: Venezolana de Televisión 13 / 1 / 2013

Por su parte, la gobernadora del estado Falcón Stella Lugo destacó que “la oposición no volverá nunca más y mucho menos con sus posiciones apátridas. No han aprendido luego que Venezuela y el pueblo les ha propinado 16 derrotas producto de su falta de conexión y los errores que han cometido año tras año”.

“Aquí está un pueblo unido que jamás será vencido, sepa comandante Chávez que los venezolanos estamos apoyando a usted, al TSJ y a Nicolás Maduro”, afirmó durante la asamblea popular realizada en la entidad.

Acotó que los sectores oficialistas enfrentarán “con valentía a esa ultraderecha apátrida que pretende desestabilizar nuestro país“.

Castro Soteldo: “Chávez es un patrimonio de la humanidad”

Video: VTV, 13 de enero de 2012

El gobernador del estado Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo, afirmó que “lo que está en juego no solo es el liderazgo de nuestro comandante Hugo Chávez sino el Plan de la Patria que nosotros construimos”.

En este sentido, aseguró que “Chávez es un patrimonio de la humanidad. La humanidad históricamente excluida, marginada y pisoteada por los imperios”.

“No ha habido ser humano que haya asumido retos tan importante para la humanidad como los que Chávez a venido asumiendo y enfrentando”, dijo.