Publicado el 13 de ene de 2013 11:23 am |

  comentarios

Foto: Veronica Canino / AVN

(Caracas, 13 de enero- Noticias24) – El diputado a la Asamblea Nacional Earle Herrera exhortó a la vicepresidenta del canal de noticias Globovisión, María Fernanda Flores, y a los directivos del Colegio Nacional de Periodista (CNP) a leerse el Código Ético del Periodista Venezolano.

Video: VTV, 13 de enero de 2012

“Con la enfermedad del presidente Chávez hay todo una discusión constitucional y mediática donde el Canal Globovisión busca ser el centro de los debates, para ser noticia”, aseguró durante su programa dominical “Kiosko Veraz” que transmite VTV.

“La Constitución fue escamoteada por esa televisora”, dijo tras referirse al nuevo proceso administrativo que aperturó Conatel contra Globovisión.

En este sentido, catalogó las posteriores declaraciones ofrecidas por la representante de esa televisora privada, María Fernanda Flores, como “pobres y lamentables”. “Ella es una ignorante que no se ha leído la Constitución”.

Detalló: “Cuando usted coloca un artículo en un canal una vez usted está informando o por lo menos esa es su intención; cuando lo hace en forma reiterativa quiere probar un determinado de conducta en la audiencia ya no es información es propaganda”.