Publicado el 14 de ene de 2013 8:45 am |

  comentarios

Foto: Daniel Lara / Prensa HCR

(Caracas, 14 de enero. Noticias24) – El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, envió un saludo a toda la feligresía que se encuentra en Lara celebrando el día de la Divina Pastora, una de las mayores concentraciones católicas de Latinoamérica.

Video: Globovisión / 14 de enero de 2013

Manifestó que espera que este año “sea de mucha luz, de paz para todos. Abonamos lo que nos corresponde”, agregando que era el quinto año en el que presenciaba la procesión.

“Hemos visto cientos de venezolanos y feligreses de todas partes del mundo que sin importar sus limitaciones se acercan cada año a acompañarnos y vivir con nosotros esta tradición tan bonita. Le pedimos a la Divina Pastora que llene de bendiciones todos los hogares de Venezuela porque este año será de muchos retos para Venezuela”, aseguró.

Asimismo, adelantó que el 15 de enero tomará juramento como gobernador, asegurando que espera seguir trabajando “por el beneficio de todos”.

Que la Divina Pastora llene de bendiciones a todos los hogares de nuestra Venezuela hoy en su día”, expresó el mandatario horas antes a través de su cuenta Twitter.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador