Publicado el 14 de ene de 2013 12:41 pm |

  comentarios

Foto: Noticias24/ Archivo

(Caracas, 14 de enero. Noticias24) El diputado a la AN William Ojeda, en Noticias24 Radio, consideró “inaceptable observar de brazos cruzados cómo se nos degrada la calidad de vida por la falta de limpieza, mientras nuestras comunidades en el municipio Sucre están vueltas en un ‘chiquero’.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Destacó que “la calidad vida de vida exige acciones concretas, renovando el aspecto de nuestras calles, se mejora la calidad de vida del ciudadano”. Añadió que se pueden hacer un conjunto de acciones que darían resultados a corto plazo.

Video: Twitcam
“En el municipio Sucre también se viven problemas como secuestros, arrebatos y la anarquía de los motorizados”

Ojeda indicó que se debe aplicar “rigor y severidad a los que tienen malos hábitos (…) hay que dar pasos concretos con la Ley”.

El diputado aseveró que en el municipio Sucre también se viven problemas como secuestros, arrebatos y la anarquía de los motorizados. Manifestó que aquellos que son trabajadores deben ser “respetados y reconocidos”, pero señaló que “el vehículo por excelencia del hampa es la motocicleta (…) se debe poner ‘orden en este tema’ ya que se cometen muchos abusos y arbitrariedades”.

Sobre la gestión de la alcaldía en estos 4 años, opinó que “tienen muchas respuestas que dar, entorno a los resultados obtenidos. Esas son réplicas que los propios vecinos les hacen y que en el momento que se le interpele tendrán que responder. En nuestro caso, está todo este conjunto de ideas y propuestas que vienen macerándose, ya alcanzamos una década de trabajo permanente y perseverante”.

Agregó que hay varias entradas en este municipio que “están envueltas en desperdicios” y los sectores populares viven entre “montañas de basura” que afectan la salud.

Destacó que entre las medidas que se pueden aplicar para resolver esta problemática, “sería el aumento en la frecuencia de recolección, instalar plantas de transferencias que permitan compactar los desechos”, que serían enviados a plantas de tratamientos donde debe haber un conjunto de elementos de alta tecnología.

De igual forma, hizo un llamado a la cultura del reciclaje ya que esto generaría “círculos virtuosos en todos los aspectos” y señaló que con la disposición de los desechos sólidos se podrían generar ingresos económicos que beneficiarían a la comunidad.

“Vamos a ayudar al medio ambiente, mejorar el ornato y la limpieza de nuestros sectores”, resaltó Ojeda.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador