Publicado el 14 de ene de 2013 2:27 pm |

  comentarios

Video: Noticias24, 14 de enero de 2013

(Caracas, 14 de enero – Noticias24).- El miembro de la directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, informó que este 23 de enero el pueblo oficialista “tomará por los 4 puntos cardinales” la ciudad de Caracas.

Rodríguez indicó que “El 23 de enero las fuerzas de la revolución van a la calle, vamos a tomar Caracas por los cuatros puntos cardinales de la ciudad y lo vamos a culminar con una gran manifestación en la parroquia 23 de Enero, para mantenernos en las calles, en expresión de la fuerza de la democracia verdadera que defiende el pueblo de Venezuela”, señaló durante una rueda de prensa ofrecida por el partido.

Indicó que la llamada “Toma de Caracas” saldrá de los cuatro puntos cardinales de la ciudad hasta llegar al 23 de Enero, como un homenaje a esa popular parroquia “combativa y aguerrida”.

Aseguró que el oficialismo está pendiente del curso de la evolución del presidente Chávez y que están atentos a “cualquier intento de siembra de inestabilidad” que se presente en el país.

Cabe destacar que para ese mismo día, la oposición venezolana tiene previsto realizar una manifestación en Caracas, como protesta a la decisión tomada por el Tribunal Supremo de Justicia en torno a la toma de posesión del presidente Chávez.

Foto: Noticias24
Foto: Noticias24
Foto: Noticias24
Foto: Noticias24
Foto: Noticias24
Foto: Noticias24

Venezuela » en esta sección

buscador