Publicado el 14 de ene de 2013 2:44 pm |

  comentarios

Foto: Estudios Revolución / EFE

(Caracas, 14 de enero. Noticias24) - El vocero del Psuv, Jorge Rodríguez, dijo hoy que el equipo político venezolano que está en Cuba reunido con el presidente Chávez permanecerá en la isla “el tiempo que sea necesario”.

Video: Noticias24, 14 de enero de 2013

“El Vicepresidente Ejecutivo (Nicolás Maduro), el Presidente de la Asamblea Nacional (Diosdado Cabello) han venido informando de todo el trabajo que vienen realizando en Cuba, y la respuesta que han obtenido de estos señores fascistas es tratar de recurrir a esas consignas anticubanas tan desgastadas. No se dan cuenta que la hermandad entre el pueblo de Cuba y el pueblo de Venezuela es una hermandad construida en el trabajo diario, en el acompañamiento, en trabajo para la vida (…). Ha sido pública y notoria la información que ha dado el equipo político ¿Cuánto tiempo (estarán en Cuba)? El tiempo que sea necesario”, dijo en medio de una rueda de prensa televisada.

Tras la última operación del presidente Hugo Chávez en La Habana el pasado 11 de diciembre, han sido regulares las visitas de funcionarios de su gobierno, especialmente de parte de su buró político.

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro; el ministro de Minería y Petróleo, Rafael Ramírez; el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y la procuradora general, Cilia Flores, se encuentran en Cuba, según informaciones ofrecidas por medios oficiales de La Habana.

Con información de EFE

Venezuela » en esta sección

buscador