Publicado el 14 de ene de 2013 9:15 pm |

  comentarios

Video: VTV, 14 de enero de 2013

(Caracas, 14 de enero -Noticias24).- La diputada de la Asamblea Nacional (AN), Ana Elisa Osorio, aseguró que la situación en el país está “clara” , politicamente y constitucionalmente, al referirse a la circunstancia “sobrevenida” la cual impide que el Presidente tome posesión del nuevo período.

“La oposición ha venido manipulando la información sobre el presidente Chávez, porque nunca van a estar satisfechos”, indicó Osorio durante una entrevista en el canal del Estado.

“Ha sido suficiente la información, y la privacidad del presidente Chávez es válida porque es un paciente”, señaló que si cada uno se pone en el lugar de tener un familiar enfermo, sabe lo que esto significa incluso la complejidad de la información suministrada por los médicos.

“Estamos convencido que la oposición tiene un solo objetivo; y es salir de Chávez como sea, en este caso la enfermedad se ha convertido en un pretexto”, aseveró.

La vicepresidenta del Parlamento Latinoamericano, capítulo Venezuela, califica como sobrevenida, la complicación de la operación del Presidente y no la enfermedad en si.

En relación a la unidad del oficialismo, Osorio aseguró que hay un bloque “ferreo” por la lealtad incondicional absoluta, que hace que la unidad sea “impenetrable”. “No niego que puede haber diferencia pero no están por encima de la Patria que hemos logrado, el respeto, el amor y la lealtad hacia el presidente Chávez”.

Sobre las marchas a llevarse a cabo el próximo 23 de enero, acotó que “nosotros hemos coincidido en movilizaciones en un mismo día, se trata de que no se crucen, pero no tiene porque haber ningún tipo de conflicto”.

Finalmente la diputada Osorio insistió en que el chavismo tendrá transcendencia en el país y en el mundo. “El chavismo se está consolidando, aquí el chavismo se mantendrá, nuestro Chávez no morirá nunca, porque está en Venezuela y en el aire que respiramos, porque fue quien nos devolvió la Patria”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador