Publicado el 15 de ene de 2013 7:19 am |

  comentarios

Foto: Ronald Romero / Noticias24 / Archivo

(Caracas, 15 de enero. Noticias24) – El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Freddy Bernal, expresó que “durante todo el mes de diciembre, diversos miembros de la dirección nacional del partido han estado asistiendo a La Habana para hacerle seguimiento a la salud del Presidente“.

Video: Televen, 15 de enero de 2013

Asimismo, indicó en el programa “Regiones”, transmitido por Televen, que “esta visita de los compatriotas a Cuba está en hacer presencia allá, que el Comandante sepa que está su dirección nacional de partido, reportarle los elementos más importantes de la gobernabilidad y fundamentalmente transmitirle que indistintamente que él esté afrontando valientemente esta operación hay un partido y unas instituciones que funcionan y que hay un país estable y en proceso de desarrollo”.

Acotó que “hay una alianza estratégica en Venezuela y Cuba. El comandante Hugo Chávez ha impulsado una serie de relaciones con diversos países del mundo, pero con Cuba tenemos una alianza muy cercana en salud, educación, en desarrollo de la agricultura“.

Video: Televen, 15 de enero de 2013

Además, comentó que “indistintamente de que el comandante Hugo Chávez siga afrontando su enfermedad y siga adelante progresivamente (con su recuperación), el país no se ha parado, está el presupuesto aprobado, están los ministerios funcionando, están las obras de Gobierno, está la Gran Misión Vivienda y por parte del partido sigue la dinámica”.

Dijo que tanto la oposición como el oficialismo “tenemos que entender que es un momento político delicado en el país y en ese sentido hay que actuar con sidéresis, con sentido común y cada quien generar la influencia necesaria sobre sus seguidores para que no se caigan en extremos”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador