Publicado el 15 de ene de 2013 7:29 am |

  comentarios

Foto: Prensa Miraflores / Archivo

(Caracas, 15 de enero. Noticias24) – Este martes, Marciano en su columna “Piedra de Tranca”, publicada en el diario VEA, señaló que “los boletines y las declaraciones de personeros del Gobierno (con respecto a la salud del Presidente) se repite todos los días, a cada instante hay información, pero no es suficiente siempre la jauría se agita y pide más“.

“La jauría mediática pide más de lo que se puede informar sobre un personaje que además de ser el Presidente de la República y uno de los líderes más importantes del mundo, tiene familia, (…) tiene millones de seguidores que lo aman, que siguen su situación con respeto y que no quieren verlo expuesto a macabras exhibiciones“, expresó.

Asimismo, comentó que “lo que se pretende no es conocer el estado real, verdadero, auténtico del paciente, sino especular si en realidad está muerto o en coma inducido, como especulan en la letrina de la red social y de la internet mediatizada (…) lo que buscan al reclamar información, es la orgía, el amarillismo, para presionar y crear angustia en la colectividad”.

Para ver en grande y leer, pulse en la imagen o aquí:

“El morbo insaciable”
Por: Marciano
Diario VEA