Publicado el 15 de ene de 2013 2:35 pm |

  comentarios

Foto: Edwin Arias/ Noticias24

(Caracas, 15 de enero. Noticias24) Desde los estudios de Noticias24 Radio, la concejal Gladys Castillo explicó en el programa “Oído al Tambor”, las denuncias que ha hecho en torno al desabastecimiento y la ineficiencia en las obras pública en el Distrito Capital.

Escuche la entrevista completa a continuación:

La concejal afirmó que “las personas más desposeídas son las que asumen todas las consecuencias de estas diatribas que se están presentando”. Aseveró que “también se vive una incertidumbre en el municipio, porque tenemos un alcalde de Libertador (Jorge Rodríguez) que no hemos visto en mucho tiempo, ahora es dirigente político, jefe de comando de campaña y únicamente se ha dedicado a la situación política de su organización”.

Señaló que “los servicios públicos están en el suelo” y que las calles de Caracas están llenas de basura. Aseveró que Rodríguez y la Jefa de Gobierno, Jacqueline Faria, solo colocan ornatos en las vías principales.

De igual forma, consideró sobre las obras inconclusas que “ahora no hay a quien reclamarle y exigirle, porque la misma incertidumbre te lleva a que el más afectado no consiga dónde dirigirse. Es lamentable como todavía tengan a tantas personas engañadas y metidas en los hoteles”.

En relación al desabastecimiento, indicó que el problema es que las empresas que tienen inventario son calificadas de “acaparadoras” y si no tienen significa “que están paralizadas y hay que expropiarlas y al final de toda esta red el mayor afectado es el consumidor”.

“Están asfixiando a las empresas que producen y distribuyen”, puntualizó Castillo.

Destacó que “todos los políticos” se tienen que conectar con todos aquellos que necesitan el “acompañamiento ciudadano”.

Foto: Edwin Arias/ Noticias24
Foto: Edwin Arias/ Noticias24