Publicado el 15 de ene de 2013 1:12 pm |

  comentarios

Video: VTV, 15 de enero de 2013

(Caracas, 15 de enero. Noticias24) - El presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, informó este martes que el 41% de los recursos asignados durante el año 2012 fueron destinados a las Gobernaciones del país.

“Hoy estuvimos debatiendo y se hizo un balance de los resultados del Consejo Federal de Gobierno de 2012. Ese año se distribuyeron recursos por el orden de 17 mil 690 millones de bolívares, esto nos permitió atender 21.580 proyectos que distribuidos entre todas las entidades que participan”, apuntó.

Ramírez aseguró que existe una participación real de las instancias que asisten en el Consejo Federal de Gobierno. “EL 82% de los recursos han sido destinados a los proyectos de infraestructura”.

El titular de Petróleos de Venezuela dijo que el Poder Popular ha respaldado el Plan de la Patria, cuyo “objetivo central es la creación del socialismo”.

Por otro lado, Rafael Ramírez estima que el mercado de crudo permitirá desarrollar todos los planes que realizará el Estado venezolano. “Este Gobierno garantiza la continuidad de las misiones”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador