Publicado el 15 de ene de 2013 1:36 pm |

  comentarios

Video: Noticias24

(Caracas, 15 de enero – Noticias24) – Este martes el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, se juramentó como primer mandatario reelecto de la entidad, para el periodo 2013-2016. Encabezó su asunción ante el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm).

“Nosotros vinimos hoy a jurar ante Dios que cumpliremos con los deberes (…) con los mandatos que nos ha dado nuestro pueblo, nuestro pueblo resistió el pasado 16 de diciembre, el mes de diciembre volvimos a vencer”, dijo.

Video: Globovisión / 15 de enero de 2013

Aseguró que el 2013 “es un año para continuar trabajando” y anunció que el día de mañana presidirá un acto en el que se dirigirá a los mirandinos y a todos los venezolanos, pues a su jucio estos tiempos “son de incertidumbre (…) y hay líderes venezolanos que quieren beneficiar a los venezolanos”.

Señaló que “pese a tener menos recursos, hemos demostrado que podemos hacer muchas cosas más que los que tienen recursos (…) No creer en el esfuerzo privado y no apostar por los emprendedores no deja nada bueno para nuestra economía (…) Jamás dejaré de velar por nuestro pueblo y la solución de sus problemas en cualquier instancia. El país debe ser de todos”, añadió.

“Nuestro país está lleno de problemas, las autoridades lejos de hablarle a los venezolanos de sus problemas están en diatribas”, afirmó. El mandatario regional como “creyente de la educación” felicitó a los educadores en su día y aseguró que desde Miranda “continuaremos dibujando la educación para todos”.

Subrayó que a pesar de no tener la mayoría en el Consejo Legislativo espera que sus integrantes trabajen por el estado. Expresó que él seguirá trabajando por los trabajadores “piensen como piensen” y anunció que en las próximas horas dará a conocer algunos cambios.

Foto: Daniel Lara y Lenín Morales
Foto: Noticias24

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador