Publicado el 15 de ene de 2013 2:58 pm |

  comentarios

Foto: AM Noticias360

(Caracas, 15 de enero. Noticias24)- El párroco de la Iglesia San Martín ubicada en Caricuao en el municipio Libertador fue golpeado cuando dos sujetos intentaban entrar a robar.

Marcos Robayo de 80 años de edad es el cura del recinto religioso y junto a su sobrina tocaron las campanas para alertar a los vecinos de la situación, sin embargo cuando el párroco salió a verificar uno de los hombres lo amenazó y le dio varios golpes en la cara.

El sujeto le quitó el reloj y se fue, su sobrina Aura Báez atendió a Robayo al verlo inconsciente. La joven llamó a la policía. Sin embargo, el cura presentó heridas en los labios y un hematoma en el ojo izquierdo.

El párroco comentó que “el hombre me amenazó. Me golpeó fuerte con algo y se fue”. Además, agregó que durante el 2012 lo robaron 12 veces. “Se llevaron 30 sillas la última vez, nosotros sentimos el robo, pero por seguridad no actuamos”.

Robayo exigió que se le coloque alumbrado a la iglesia, así como también seguridad. Y cerca de allí se registró el pasado año dos asesinatos.

Foto: AM Noticias360

Con información de Globovisión