Publicado el 15 de ene de 2013 4:51 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Presidencial

(Caracas, 15 de enero. Noticias24) - Nicolás Maduro saludó hoy a su llegada a la Asamblea Nacional a los diputados de la bancada opositora. El Vicepresidente fue abordado por el parlamentario de PJ Julio Borges, quien más tarde escribió en su cuenta en Twitter que le exigió al alto funcionario fuesen discutidos los problemas del país.

Video: Antv, 15 de enero de 2013

“¡Insólito el show que acabamos de presenciar! Cuando llegó Maduro le exigí que discutiéramos los problemas de los venezolanos (…). Al terminar le dije bien claro que había sido un acto totalmente politiquero, mientras Venezuela sigue esperando respuestas”, escribió Borges.

Maduro presentó el informe de gestión 2012 en sustitución del presidente Hugo Chávez, quien se recupera en La Habana tras su última intervención quirúrgica. Aunque se esperaba un discurso largo y la defensa de las políticas del gobierno, el Vicepresidente entregó un informe y abandonó el Parlamento tras una breve alocución.

“Así actúan, de espaldas al país ¡Exigimos respuesta! La única ‘continuidad’ es la mala gestión”, añadió Borges, a la vez que posteó un enlace con una foto captura de la transmisión del canal de la Asamblea.