Publicado el 15 de ene de 2013 5:36 pm |

  comentarios

Video: Noticias24 / 15 de enero de 2013

(Caracas, 15 de enero, Noticias24).- Este martes, el diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, ofreció sus impresiones a la salida de la Memoria y Cuenta presentada ante la Asamblea Nacional y dio detalles a Noticias24 Radio sobre su altercado con el vicepresidente Nicolás Maduro.

El Parlamentario detalló que “cuando llegó el vicepresidente Maduro, le dije que el país esperaba respuestas y que se debían tocar los temas importantes y él me respondió que para eso no había tiempo”.

“Dio un breve discurso político y electorero, cuando terminó me le acerqué y le dije que se había burlado del país y en ese momento todos los ministros y demás diputados para halar mecate se pusieron agresivos, me empujaron y me llamaron falta de respeto, mientras Maduro me dijo que él no tenía que rendir cuentas a nadie”, relató.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Aquí no se le rindió cuentas a nadie sobre nada, fue un discurso politiquero y electoral”, dijo.

El coordinador nacional de Primero Justicia señaló que “el Gobierno vuelve a quedar muy mal pues se montó de nuevo un show, es un Gobierno que en vez de gobernar lo que hace es montar programas de televisión. El Gobierno está de espaldas y divorciado de la realidad de los venezolanos”.

“Simplemente vemos como el Gobierno pretende seguir adelante con ese barco a la deriva que se llama Venezuela y que esperamos no vaya a encallar en Cuba, sino que el país se salve y que el pueblo venezolano tome el rumbo que le corresponde hacia el futuro, el progreso y la dignidad”, agregó.

Se refirió al nombramiento de Elías Jaua como Canciller de la República y explicó que “si es un nombramiento por parte del Presidente, debería existir una carta por parte del Presidente a través de un decreto. El problema aquí es que la realidad se impone, los poderes que se dieron a Maduro el 09 de diciembre de 2012 le quedan chiquitos, debido a que el país se sigue multiplicando de problemas, mientras seguimos en una especie de tierra de nadie, donde no hay falta absoluta, ni temporal, con un Presidente en ejercicio que está hospitalizado. Nadie sabe donde él gobierna, mientras los altos funcionarios de este gobierno van a Cuba a escuchar como son las cosas allá, sin tomar las decisiones en Venezuela”.

Foto: Indira Guerrero / Noticias24

Con información de Nota de Prensa

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador