Publicado el 15 de ene de 2013 6:14 pm |

  comentarios

Video: Noticias24, 15 de enero de 2013

(Caracas, 15 de enero. Noticias24) En la rueda de prensa del bloque parlamentario opositor, transmitida por Noticias24 Radio, el diputado Ismael García desde la AN afirmó que “tenemos una fracción plural y el país así lo sabe, no existe división, aunque en determinados momentos podemos tener visiones distintas, hoy estamos más unidos que nunca“.

Escuche la entrevista completa a continuación:

“Creo que el Gobierno abusó de la generosidad de los parlamentarios que estábamos allí”. Julio (Borges) planteó a Maduro que “respondiera algunas interrogantes y debió ser atendido por el vicepresidente, ese es su trabajo”, alegó.

García se preguntó: ¿Quién firmó la carta o el decreto para designar al señor Elías Jaua como canciller de la República?.

Por otra parte, aseveró que no explicarían por qué asistieron a esta sesión y que el Gobierno “sigue jugando con candela, amenazando a la gente (…) y debe dar respuesta a los problemas del país”, por eso el TSJ le dio al Vicepresidente funciones que le permite atender asuntos de la nación.

De igual forma, señaló que “el Gobierno abusó” de los parlamentarios que ahí se encontraban. Manifestó que Nicolás Maduro debió dar “una respuesta” o la “posibilidad de que se dieran”.

Afirmó que en esta sesión “presentaron un show” y por ello exigen al Gobierno “mayor seriedad”. Agregó que el pueblo se pregunta “¿Quién gobierna en Venezuela?”.

El diputado señaló que “no aparece ni una voz, ni una firma” que diga que el Presidente está bien para que venga a asumir su responsabilidad con el país.

Foto: Mariely Márquez / Noticias24
Foto: Mariely Márquez / Noticias24
Foto: Mariely Márquez / Noticias24

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador