Publicado el 15 de ene de 2013 8:02 pm |

  comentarios

Foto: Antonio Chirinos / Mpprij

(Caracas, 15 de enero – Redacción Mpprij).- Estudiantes de la facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Central de Venezuela (UCV) agrupados en el colectivo Voces Por la Unidad, hicieron un llamado por la paz a los universitarios que protestan en contra de la decisión tomada el pasado 9 de enero por el Tribunal Supremo de Justicia, respecto a la juramentación del Presidente Hugo Chávez.

“No debemos permitir que se paralicen las aulas de clases por un grupo que pretende desconocer a una institución autónoma, como lo es el Tribunal Supremo de Justicia”, exhortó Luis Aguilar, cursante de la carrera Trabajo Social y miembro del colectivo Voces por la Unidad.

“La paz no se hace quemando cauchos y cerrando la entrada de una universidad”

Para el alumno, el pronunciamiento de la Presidenta del máximo órgano judicial del país, Luisa Estela Morales, es una señal “de la democracia que vivimos en el país desde que el Presidente Chávez está en el poder”, expresó.

“Las becas estudiantiles y el protagonismo que vivimos los estudiantes ahora nunca antes se había visto. No es casualidad que ahora los más pobres puedan soñar con un título universitario”, narró el estudiante y atleta deportivo de pesas, Michael Fernández.

“Ellos dicen que no hay paz en el país, pero yo le digo que la paz no se hace quemando cauchos y cerrando la entrada de una universidad; la paz se hace con estudios y progreso”, reflexionó Fernández.

Foto: Antonio Chirinos / Mpprij
Foto: Antonio Chirinos / Mpprij
Foto: Antonio Chirinos / Mpprij

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador