Publicado el 15 de ene de 2013 9:11 pm |

  comentarios

Video: VTV, 15 de enero de 2013

(Caracas, 15 de enero. Noticias24) - El Presidente de la AN, Diosdado Cabello, dijo hoy que el Parlamento retomará este 2013 las discusiones en torno a la Ley Desarme, buscando apoyar el trabajo que hacen los cuerpos policiales para garantizar la paz en el país.

“Hemos venido revisando las leyes con el diputado Pedro Carreño, jefe de la fracción del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y vamos a preparar una ley que tiene que ver con el ambiente, y vamos a retomar la Ley Desarme, porque debemos buscar la manera de apoyar el excelente trabajo del ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, y los cuerpos de seguridad desplegados a lo largo y ancho del país”, señaló Cabello.

Reiteró además que las instituciones del Estado y los Poderes Públicos continúan trabajando con total normalidad de la mano con el pueblo venezolano.

En el caso del Poder Legislativo adelantó que ya se están efectuando reuniones con las distintas comisiones para definir las leyes que se discutirán en el período parlamentario 2013.

Cabello ratificó el compromiso del Parlamento venezolano para promulgar leyes en favor del Poder Popular.

“Aquí en la Asamblea vamos a seguir haciendo revolución, en contra de la opinión y de la oposición de algunos sectores que tendrán que acostumbrarse que hay una mayoría revolucionaria que eligió el pueblo y tomará las decisiones que tiene que tomar”, explicó.

Con información de AVN

Venezuela » en esta sección

buscador