Publicado el 16 de ene de 2013 6:32 am |

  comentarios

Video: Televen, 16 de enero de 2013

(Caracas, 16 de enero. Noticias24) – El dirigente de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, expresó que “si no hay una política nacional donde se involucre las regiones, pues no vas a poder solucionar” los problemas de inseguridad en el país.

Asimismo, comentó en el programa “Regiones”, transmitido por Televen, que “en un balance de estos 14 años, vemos como el presidente Chávez jamás enfrentó este tema de inseguridad con decisión y coraje como ha tomado posesión en otras cosas. Algo que ha caracterizado al Primer Mandatario es que ha sido fuerte en algunos temas, pero en éste no, nunca asumió la responsabilidad y nunca estuvo al frente de este drama que viven los venezolanos”.

Dijo que “si no hay voluntad política, y decir que este tema hay que acabarlo, hay que enfrentarlo y a la cabeza tiene que estar el Presidente de la República, no lo vamos a solucionar“.

“El poder de justicia está más enfocado en mantener a quienes hoy están en el poder que darle solución a los venezolanos (…) Nosotros hemos presentado una propuesta que tienen cuatro puntos: la prevención, los cuerpos policiales, la impunidad y la reforma a nivel carcelario“.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador