Publicado el 16 de ene de 2013 6:23 pm |

  comentarios

Foto: Anderson Grajeda/ Noticias24

(Caracas, 16 de enero, Noticias24).- Este miércoles, el diputado José Rafael Ávila conversó a través de Noticias24 Radio, sobre el panorama político y económico del país, a raíz de los hechos más recientes ocurridos en Venezuela.

Escuche la entrevista completa a continuación:

En este contexto, el diputado señaló, durante el programa “Dial Abierto”, conducido por Carlos Sierra, que “la oposición se va a quedar con la ganas, Venezuela tiene más de nueve trimestres en crecimiento, este es el momento para que se venga a invertir en el país, aquí está pasando un milagro económico, nos estamos enrumbando hacia la prosperidad”.

Video: Twitcam

“Ellos no se ponen de acuerdo, cuando cumplimos la Constitución critican que lo hacemos, pero ayer demostramos una vez más la unidad del Gobierno bolivariano. El diputado Borges intentó forzar una pelea con otro Parlamentario y se acercó al equipo de seguridad del vicepresidente Maduro y se sentó donde no le correspondía”, añadió con respecto a lo ocurrido en la entrega de Memoria y Cuenta.

Asimismo, destacó que “ellos saben que no tienen la razón y vienen de derrota en derrota, esperamos que el pueblo vea el error que fue colocar a esos diputados de la oposición en la Asamblea Nacional. Vienen de derrota en derrota, nosotros sin la presencia del Presidente logramos casi todas las gobernaciones, fueron derrotados con la sentencia del TSJ, incluso el propio Departamento de Estado de EE UU ha evitado pronunciarse sobre esas denuncias y les llama ineptos (…) hoy más que nunca hay una hermandad absoluta y monolítica en el oficialismo”.

Ellos son un mar de contradicciones, deben estar arrepentidos de haberle dado permiso al Presidente el 9 de diciembre, hay que hacerle un llamado al pueblo venezolano que todavía vota por esos tipos”, sentenció.

“Nosotros no hablamos con eses payasos, sino con el dueño del circo”

Sobre las palabras de Roy Chaderton el día de hoy en la OEA, expresó que “me siento plenamente identificado con lo que dijo nuestro embajador, nosotros no hablamos con eses payasos, sino con el dueño del circo, además que nosotros no tenemos nada en contra del pueblo de Panamá que sabemos que ama a Venezuela”.

El comportamiento que tienen la oposición no les merece espacios dentro de las comisiones, muestran inasistencias y falta de interés, no trabajan, no se lo han tomado en serio, por lo cual lo pienso que esos espacios los deberíamos ocupar nosotros. Lo que hacen es entorpecer cualquier iniciativa, son un factor entorpecedor”.

Foto: Anderson Grajeda/ Noticias24
Foto: Anderson Grajeda/ Noticias24

Venezuela » en esta sección

buscador