Publicado el 16 de ene de 2013 6:05 pm |

  comentarios

Foto: Panorama

(Caracas, 16 de enero. Noticias24) - Polisur -Zulia- difundió hoy imágenes de uno de los 4 sujetos abatidos en un enfrentamiento con este cuerpo de seguridad el pasado lunes en la Circunvalación 1.

El sujeto respondía al nombre de Klender Samuel Cardoza Monzat (22) y las imágenes lo muestran armado y en la piscina de la cárcel de Sabaneta, cuando estuvo detenido allí. Presentaba además antecedentes por robo agravado de vehículo, resistencia a la autoridad, y posesión ilícita de droga con fecha del 9 de junio del 2010, según el portal del TSJ.

Cardoza Monzat se desplazaba junto a otros 3 compañeros que también fueron abatidos -Isaac David Rodríguez Rodríguez (22), Jhonny Javier Olivo Hernández (19) y Jhonny Alfredo Rangel Salas (17)- con actitud sospechosa, según Polisur, a bordo de una camioneta Chevrolet Avalanche, dorada con plateado, solicitada por hurto, y un Renault Megane, negro, también solicitado.

Se inició una persecución que finalizó a la altura de la Circunvalación 1, donde enfrentaron a la comisión policial y cayeron abatidos.

Sin embargo, los familiares de Jhonny Rangel ofrecieron una versión muy distinta a la de Polisur.

“Los cuatro jóvenes se encontraban conversando en una esquina de la avenida 38B del barrio San José, a las 5:30 de la tarde de ayer (lunes). Todos son residentes de la zona. De repente, de una camioneta, plateada, y un carro, negro, se bajaron varios sujetos (…). Los hombres estaban vestidos de civil y comenzaron a romperles las motos que tenían estacionadas los muchachos. Luego, los montaron en los carros y se los llevaron. No los vimos más. En la noche nos dijeron que aparecieron en la Circunvalación 1, que se habían enfrentado con la policía y cayeron abatidos, pero no lo creemos. Todos tenían un tiro en el pecho”, dijo una doliente que no se identificó.

Foto: Panorama

Con información de Panorama