Publicado el 17 de ene de 2013 7:29 am |

  comentarios

Video: Televen, 17 de enero de 2013

(Caracas, 17 de enero. Noticias24) – El coordinador del Frente Patria es Universidad de la UCV, Kevin Ávila, indicó que la casa de estudio “está en lucha permanente por las deficiencias que hay por parte de las autoridades para solventar los problemas” de la institución.

Asimismo, indicó en el programa “Regiones”, transmitido por Televen, que “el camino de la violencia en la casa de estudio se ha profundizado porque las autoridades (universitarias) que hoy tenemos no buscan para nada el diálogo y la paz“.

“Tenemos una universidad totalmente por el piso (…) tenemos unas autoridades que no tengan ningún tipo de ejemplo que darle a los demás profesores, por supuesto se crea también el desánimo. Hay una rectora que llegó a serlo sin ser doctora, es un requisito indispensable para ser rector y ella violó esa normativa”, denunció.

“Nuestra crítica hacia la Universidad Central de Venezuela (UCV) ha sido precisamente ver a una institución que debería estar generando investigaciones para el país (…) La institución no puede quedarse en el estricto orden de criticar y no aportar soluciones“, comentó.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador