Publicado el 17 de ene de 2013 8:02 am |

  comentarios

Video: Venevisión 17 / 1 / 2013

(Caracas, 17 de enero. Noticias24).-José Gregorio Vielma Mora, gobernador del estado Táchira, habló de sus primeras acciones en la entidad andina durante la Entrevista del Noticiero Venevisión.

Vielma Mora destacó que durante su gestión tiene previsto crear alianzas con los sectores privado y universitario, entre otros, esto con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. “Quiero convertir al Táchira en un modelo de gerencia pública a favor de Venezuela”.

Indicó que entre sus prioridades se encuentran la inseguridad y los problemas en la vías del estado. Para lo que considera necesario el trabajo mancomunado entre las autoridades nacionales y regionales. “Quiero cambiar la forma de hacer políticas regionales y posicionar el nombre del Táchira”, subrayó.

Vielma Mora anunció que para enfrentar la inseguridad solicitó el apoyo del Gobierno nacional, por lo que el próximo miércoles sostendrán una reunión para abordar temas como el fortalecimiento de la policía regional y la creación de un destacamento de infantería entre los municipios Libertador y Fernández Feo.

Señaló que recientemente el ministro Néstor Reverol le comunicó la dotación de 40 patrullas y 60 motos para el cuerpo policial de la región.

Asimismo, detalló que en lo que respecta a la vivienda, tiene una meta clara para este 2013: construir 15.914 unidades.

Venezuela » en esta sección

buscador