Publicado el 17 de ene de 2013 8:12 am |

  comentarios

Video: VTV, 17 de enero de 2013

(Caracas, 17 de enero. Noticias24) – El embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, informó que los representantes de la oposición se reúnen “con gente de la ultraderecha de los Estados Unidos y hay conspiradores operando permanentemente en contra de los intereses de Venezuela con la complicidad del sector más radical de la oposición venezolana en Washington”.

Asimismo, dijo vía telefónica en el programa “Toda Venezuela”, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), que “reciben apoyo, líneas y dinero, pero han ocurrido cosas muy graciosas porque uno de los ultraderechistas más ineptos y torpe de los Estados Unidos que es Roger Noriega ha terminado por acusar a la oposición venezolana de inepta y eso lo hizo en un momento de lucidez, cuando descubrió la incapacidad e incompetencia de nuestros opositores“.

Apuntó que “salvo algunas individualidades que el Presidente ha distinguido a la oposición representada por gente radical, por fascistas, golpistas, por sectores antidemocráticos, por desestabilizadores, porque además no aprenden con los golpes que reciben”.

Además, indicó que “el problema es que tenemos una oposición dirigida por locos, que hasta quieren ir a La Habana”.