Publicado el 17 de ene de 2013 8:08 am |

  comentarios

(Caracas, 17 de enero. Noticias24) - En los próximos días la morgue de Bello Monte será descentralizada: los cadáveres serán trasladados a las medicaturas forenses que fueron construidas detrás de la subdelegación del Cicpc de El Llanito y de la que funciona en una dependencia similar en Caricuao.

Aunque aparentemente la medicatura forense de Caricuao no estaría en condiciones para operar todavía, puesto que las cavas están dañadas y fueron llevadas a la morgue de Bello Monte. Sin embargo, se conoció que estarían en conversaciones con directivos de un hospital para practicar las necropsias en el lugar mientras se arregla el problema.

La morgue de El Llanito podría comenzar a operar el próximo lunes, mientras que se desconoce cuándo entrará en servicio la de Caricuao.

El trabajo de autopsia es el único que se realizará en esas dos medicaturas forenses. Las unidades de Toxicología, Psiquiatría Forense y otras dependencias continuarán en Bello Monte.

Vale destacar que en reiteradas oportunidades vecinos de El Llanito protestaron y trancaron la vía donde construían la morgue, porque está ubicada cerca de dos instituciones educativas y dos parques infantiles, y además porque es una zona residencial. También señalaron que afectaría el casco histórico de Petare y tres barrios.

Con información de El Nacional

Venezuela » en esta sección

buscador