Publicado el 17 de ene de 2013 10:04 am |

  comentarios

Video: Globovisión / 17 de enero de 2013

(Caracas, 17 de enero. Noticias24) – Dirigentes del partido Un Nuevo Tiempo del estado Zulia manifestaron su apoyo a la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, para la reelección como representante de la oposición en los comicios municipales del próximo 26 de mayo.

En la voz del también diputado Alfredo Osorio reiteraron el respeto al acuerdo de la Mesa de la Unidad y que fue avalado por todas las organizaciones para la escogencia de los alcaldes en todo el estado Zulia. “Unos fueron escogidos por consenso y otros por primarias, todos en cumplimiento del la normativa aprobada”, agregó.

Asimsismo, resaltó que “fundamentalmente hacemos un reconocimiento a nuestra alcaldesa de Maracaibo, quien ha sido sometida a varias elecciones durante el 2010-2011-2012 y en cada una de ellas Maracaibo ha resultado triunfadora”.

A juicio de la militancia azul, esta es la mejor forma de evaluación popular, la cual reitera que la decisión de la MUD de escoger por unanimidad de Eveling Trejo de Rosales a la reelección “está respaldada no solamente por los resultados electorales sino también por los resultados que avalan su gestión”.

También hizo un llamado a los jóvenes a que se inscriban en el Registro Electoral para que puedan participar en el próximo proceso comicial, que “son las elecciones municipales y cualquier otro que se pueda presentar en el país”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador