Publicado el 17 de ene de 2013 11:03 am |

  comentarios

Video: VTV, 17 de enero de 2013

(Caracas, 17 de enero. Noticias24) – El vicepresidente Nicolás Maduro encabeza este jueves el acto de entrega de apartamentos en Montalbán. “Estamos entregando más de 3.000 viviendas hoy y esta es la obra de la revolución, que va avanzando”, indicó.

El Gobierno Nacional entregó 3.310 hogares a familias en situación de refugio, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

De las 3.310 viviendas a nivel nacional, 124 se entregaron en el Distrito Capital, 1.096 en el estado Zulia, 770 en Apure y 1.320 en Bolívar.

“Cuando el presidente Chávez lanzó la Misión Vivienda los agoreros que le desean mal al país  dijeron que era mentira. Vale la pena luchar para acompañar a este hombre extraordinario que la vida nos entrego, él es nuestro Comandante”, expresó.

Maduro recordó que “el 30 de junio del año 2012 fue cuando el Presidente anunció su enfermedad, y el comandante ha enfrentado las distintas coyunturas. Ustedes ven que a nombre del presidente Hugo Chávez entregamos apartamentos y casas, no se paró ni un segundo y no se va a parar jamás.

Maduro lamentó que poco después de lanzar esta misión el Presidente haya sido diagnosticado con cáncer, sin embargo aplaudió la labor emprendida por los ministros Ricardo Molina y Rafael Ramírez: “Se echaron la Gmvv, este motor gigante de la construcción.  Hay que reconocer su trabajo y darle un abrazo porque han sido ministros trabajadores y honestos”.

“La Gran Misión Vivienda Venezuela es un motor gigante para la construcción del país. Meta de 380 mil viviendas establecida por el presidente Chávez para este año la vamos a cumplir”, puntualizó.

“Hay gente que se cree burguesía porque vive en no se donde, pero no ellos son igual de pueblo como nosotros, pero por la televisión han metido la idea de que son burgueses”, criticó.

Con respecto a la construcción privada, el Vicepresidente Ejecutivo manifestó: “A los empresarios que se dedican a la construcción, si usted quíere progresar y desarrollar su empresa honestamente aquí tiene el gobierno del presidente Chávez”.

Ministro Ricardo Molina encabezó entrega de viviendas en Las Mayas

Video: VTV, 17 de enero de 2013

El ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, encabezó la entrega de “un apartamento más en el complejo habitacional Turmerito, Las Mayas, donde ya habitan 196 familias”.

“Este jueves estamos desplegados todos los ministras y ministros entregando viviendas por todo el país, el ministro Ramirez se encuentra entregando casas en el estado zulia”, informó.

“Hoy 16 familias que se encontraban en situación de refugio recibieron las llaves de sus apartamentos”, añadió.

Francisco Sesto entregó viviendas en El Recreo

Video: VTV, 17 de enero de 2013

El ministro para la Transformación de la Gran Caracas, Francisco Sesto, encabezó la entrega de viviendas en la avenida Libertador, El Recreo.

“Entregamos a nombre del Presidente esta cantidad de viviendas, la tercera etapa del complejo habitacional OP19“, comunicó.

“Aquí en estos terrenos, había un precario estacionamiento de vehículo, donde antes había 80 vehículos ahora tenemos 144 familias con viviendas dignas”, señaló.

Recordó que “se trata de un conjunto de 3 torres la primera se entregó en abril, la segunda torre en septiembre y ésta tercera en enero”.

Foto: Alex Guzmán / AVN
Foto: Marcelo Garcia y Laila Saab/Prensa Miraflores
Foto: Marcelo Garcia y Laila Saab/Prensa Miraflores
Foto: Marcelo Garcia y Laila Saab/Prensa Miraflores
Foto: Marcelo Garcia y Laila Saab/Prensa Miraflores
Foto: Marcelo Garcia y Laila Saab/Prensa Miraflores
Foto: Marcelo Garcia y Laila Saab/Prensa Miraflores
Foto: Alex Guzmán / AVN