Publicado el 17 de ene de 2013 12:04 pm |

  comentarios

Foto: Gustavo Granado Cardozo

(Caracas, 17 de enero. Noticias24) – Turistas de Nueva Esparta hacen colas a las puertas de la sucursal de Conferry en Pampatar desde tempranas horas de la mañana para conseguir un boleto con destino a Puerto La Cruz. Entre los que esperan salir de la isla se encuentra un grupo de turistas brasileños.

Reimundo Mariño, de Manaos, Brasil, comenta que ha venido varias veces a Margarita y siempre había podido comprar los boletos de ida y vuelta a la vez. “Esta vez los negaron los boletos de retorno, pensé que sería un problema pero igual nos arriesgamos”.

Foto: Gustavo Granado Cardozo

Mariño señaló que buscan pasaje para el 24 de enero. Decidieron no disfrutar de la playa este día para adquirirlo y pasó más de cuatro horas en la cola para conseguir boletos de regreso para él y su familia.

Otro turista que tuvo que hacer la larga cola fue Diego Maciel, de Boa Vista, quien señaló que la isla le ha encantado y lo han tratado bien los margariteños, pero su estadía se vio empañada por el problema de boletos de Conferry.

“Tengo que irme el 20 de enero para llegar a tiempo a mi trabajo. Me molesta que siendo un lugar turístico tengan problemas con el transporte”, agregó.

Foto: Gustavo Granado Cardozo
Foto: Gustavo Granado Cardozo
Foto: Gustavo Granado Cardozo

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador