Publicado el 17 de ene de 2013 12:44 pm |

  comentarios

Video: Noticias24 17 enero 2013

(Caracas, 17 de enero – Noticias24) El mayor general y Comandante de la Defensa Estratégica Integral de Guayana, Clíver Antonio Alcalá Cordones declaró en exclusiva para Noticias24 sobre su visión de la situación actual del país y la salud del presidente Hugo Chávez.

“El Comandante Presidente como ya lo han anunciado los voceros oficiales se encuentra remontando de su enfermedad y su recuperación que ha sido reservada y crítica como cualquier tipo de operación de ese tipo”, recalcó.

Además indicó que Chávez “es un hombre que ha sabido sortear las dificultades en la vida y en esta oportunidad saldrá adelante porque “tiene el apoyo de su organismo y del pueblo venezolano”.

“La dinámica del país continúa de forma adecuada. Tenemos una dirección política revolucionaria que viene haciendo la tarea emanada por el Presidente”.

Cordones también comentó que a pesar de la enfermedad del Presidente de la República, el “país continúa en marcha”. Al tiempo que puntualizó que en “Guayana continúan la dinámica y actividades de trabajo”.

Aprovechó la ocasión para informar a través de Noticias24 que actualmente “las Fuerzas Armadas se encuentran en la erradicación total de la minería ilegal en la cuencas de los ríos Cauta, Cuyurí ubicadas en Bolívar que lamentablemente se habían ubicado en ese sector”.

Para el Mayor General, “la dinámica del país continúa de forma adecuada. Tenemos una dirección política revolucionaria que viene haciendo la tarea emanada por el Presidente de los 5 objetivos históricos de la patria que hoy en día recobran mayor importancia porque son el pensamiento de Comandante Presidente y construcción de una patria más socialista y justa”.

Por otro lado, Clíver Alcalá pidió a los miembros de las Fuerzas Armadas “unidad, principio revolucionario y bolivariano que el Comandante Presidente ordenó cuando partió el pasado 9 de diciembre sobre todo al Alto Mando. La integridad que debemos portar y ser un ejemplo a seguir por nuestro subalterno y el compromiso con nuestro soldados, la patria y Chávez que pronto estará con nosotros nuevamente en lucha y construyendo esta patria socialista”, concluyó.


Por: Vanessa Navas/ Noticias24 Despartamento de investigación

Foto: Ronald Romero/ Noticias24
Foto: Ronald Romero/ Noticias24